PROCESO 1
PROCESO DE ADMISIÓN AL PRIMER GRADO DE NIVEL PRIMARIA-2021
Vacantes ofertados: 150
Modalidad: Inscripción Virtual
Fecha: 18 de febrero
Hora de inicio: 9:00 a.m.
PROCESO 2
Publicación del mapa de procesos:
2.1. PROCESO 1:
Inscripción Virtual
Día: 18 de enero
Hora: 9:00 a.m.
Pagina web para la inscripción al primer grado
www.ierosadeamerica.edu.pe
2.2. PROCESO 2:
Publicación de inscritos
Día: 18 de enero
Hora: 03:00 p.m.
2.3. PROCESO 3:
Entrega de documentos preliminares para la emisión de la constancia de vacante
Día: 21 y 22 de enero
Hora: 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
- DNI del estudiante y PP.FF. (Original y copia)
- Ficha Única de Matrícula. (Original)
NOTA: Respetando los protocolos de bioseguridad.
2.4. PROCESO 4:
Entrega de constancia de Vacantes
Día: 26, 27 y 28 de enero
Hora: 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Nota: Previa presentación de los documentos preliminares.
REQUISITOS PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA
NOTA: Los siguientes requisitos serán presentados en el mes de Junio, después de entregada la constancia de vacante por la Dirección de la Institución Educativa N°30059 “Rosa de América”:
- Certificado de Estudios del Nivel Inicial (original).
- Boleta de Notas (original).
- Ficha Única de matrícula (firmado por el director de la I.E de origen).
- Resolución de Traslado de la Institución de Origen.
- DNI del Estudiante (copia legalizada).
- DNI de los Padres de Familia (copia).
COMUNICADO
Padres de Familia que al momento de presentar los documentos solicitados no coincidan los datos con la inscripción virtual, perderán automáticamente su vacante.
COMUNICADO
Los apoderados deberán presentar DECLARACIÓN JURADA al momento de la entrega de documentos, de no cumplir con la entrega perderá su vacante.
COMUNICADO
Culminado dicho proceso inicial, la Dirección procederá a publicar la lista oficial el día 18 de enero de los ingresantes vía inscripción virtual al Primer Grado 2021.